Pago seguro
100% Satisfacción
Enviamos en 24h
Soporte online
Siempre mejoramos los precios
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Las presentes condiciones generales de compra tienen por objeto regular la relación comercial entre www.recambiosminimotos.com y el cliente/usuario, con el fin de fijar las condiciones de compra. Por favor lea detenidamente estas condiciones generales antes de realizar su pedido.
INTRODUCCIÓN
Para poder adquirir productos, el usuario debe de registrarse en el Sitio Web, y así obtener la condición de Cliente. El cliente, manifiesta que conoce y acepta las cláusulas que componen las siguientes Condiciones Generales de compraventa.
COMO COMPRAR
El cliente declara ser mayor de edad y estar en capacidad suficiente para realizar una compra. La empresa exigirá datos personales e identificación como parte del proceso de compra. El cliente se compromete a facilitar información verídica sobre los datos solicitados en el formulario de registro.
Asimismo, el cliente se compromete a guardar de forma confidencial su usuario y contraseña de acceso a nuestro sitio web.
- Para realizar una compra el cliente deberá seguir las siguientes instrucciones:
1) Ingresar a nuestro sitio web y seleccionar los productos que desea comprar, añadiendo los
artículos al carrito. Si desea continuar la compra debe darle clic a "seguir comprando", caso
contrario darle clic a " ir a caja".
2) En caso de no estar registrado como cliente, debe completar los datos solicitados en nuestro
formulario.
3) Se debe elegir el envío por mensajería. Nuestros envíos los realizamos por las principales
agencias de transporte dependiendo del peso, volumen y destino del producto. Las entregas se
realizarán entre uno a tres días hábiles.
La empresa queda exento de responsabilidades en el caso de demora por parte del
transportista.
4) Seleccionar la forma de pago. La Empresa ofrece las siguientes:
4.1 Mediante TPV (tarjeta).
4.2 Ingreso o transferencia bancaria.
4.3 Paypal
4.4 Contra-reembolso.
5) Confirmación y entrega del pedido. El cliente debe revisar toda la información que se muestra en la página web verificando que dicha información brindada es correcta, dirección de entrega, facturación si fuera necesario y luego pulsar confirmar. Los pedidos para la península se entregarán en el domicilio indicado por el Cliente con un plazo de entrega entre uno a tres días hábiles tras la oportuna verificación del pago en el caso de ingresos o transferencias.
Si no hubiera stock del producto elegido, le informaremos telefónicamente o por correo electrónico. Asimismo que en caso de no disponer del color requerido, le enviaríamos el más parecido (nunca enviando algo rosa, si el color pedido es negro) por lo que aconsejamos que nos soliciten dos colores.
La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes, de lo contrario se generarán gastos adicionales sobre los costes de envío que serán a costa del comprador. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente se haga responsable con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes.
La mercancía se encuentra cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, La Empresa no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
De igual modo La Empresa queda exenta de responsabilidad, si el transportista llega a realizar la entrega en una fecha posterior a los plazos indicados. La entrega se realizará por defecto a pie de calle. No obstante, los transportistas suelen intentar subir la mercancía hasta el domicilio del cliente, en función del tamaño, bulto y accesibilidad, pero no es obligatorio.
El cliente deberá informar de cualquier incidencia durante el transporte a la empresa transportista en las primeras 24 horas. Así como informarnos también a nosotros mediante correo electrónico (email) info@recambiosminimotos.com aportando imágenes del producto en reclamación y su embalaje, indicando el número de expedición y lo sucedido. Además si alguno de los productos llegara en mal estado por el transporte o por algún defecto de fábrica debe ser comunicado en un plazo de 24 horas a nuestro correo electrónico info@recambiosminimotos.com aportando imágenes del producto.
6) Toda la información que se encuentra en el Sitio Web trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos. El Cliente es consciente de que pueden existir leves diferencias entre, la apreciación del producto en forma on-line y en la propia tienda. Nuestros precios están fijados en Euros e IVA incluido. Los gastos de transporte serán calculados antes de finalizar la comprar y se proporcionará al cliente para su confirmación previa al pago.
7) Reservamos el derecho de modificar los precios en el sitio web www.recambiosminimotos.com en cualquier momento. Asimismo poder variar el color en función al stock disponible. Los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos. De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra. A este respecto y, se actuará según conformidad de la normativa vigente, relativa al sistema común
del IVA, las entregas se entenderán localizadas en el Estado miembro que conste en la dirección de entrega de los artículos, siendo el IVA aplicable el tipo legalmente vigente en cada Estado miembro del destino de los artículos que se haya consignado en cada pedido. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra las entregas se encontrarían exentas de IVA sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos. La recogida de mercancía en nuestras instalaciones se rige por unas condiciones específicas que deberá tener en cuenta antes de seleccionar este modo de entrega. La ley no obliga al establecimiento
donde se atiende personalmente y se ha comprado presencialmente a devolver productos, pero sí tendrán derecho a cambiarlo en caso de que sea defectuoso.
GARANTÍA
Todos los productos adquiridos en La Empresa disponen de una garantía de 6 meses por defecto de fábrica desde la fecha de entrega. (El producto se enviará al fabricante para el análisis y revisión del producto y este será quien decida dentro de 30 días hábiles). Se considera defecto de fábrica a aquellas piezas que no han sufrido un desgaste por el uso de vehículo, como si ocurre en algunas partes del producto (frenos, manetas, cableado y cubiertas). Asimismo se entiende por defecto de fábrica cuando no existe mala manipulación o mal montaje del producto por parte del cliente.
En el caso de componentes eléctricos como baterías, cargador y centralita la garantía es de 6 meses. La pérdida de autonomía de la misma se da como consecuencia del envejecimiento de la misma o de una incorrecta realización de las cargas lo que no supone un defecto de fábrica
La garantía está expresamente limitada a la reparación y/o reemplazo de la parte defectuosa.
Para efectuar una reclamación para solicitar la garantía, deberá hacerlo enviando un correo electrónico a recambiosminimotos@gmail.com. Dicha comunicación se debe explicar el motivo de la reclamación y presentar factura de compra. La garantía solo podrá ser ejercida por el propietario original que hizo la compra o el propietario del producto. Luego de enviada la reclamación, La Empresa dispondrá hasta un máximo de 7 días hábiles para ponerse en contacto.
EXCLUSIONES DE GARANTÍA
El fabricante no se responsabilizará, produciéndose la pérdida de la garantía sobre el producto, en caso de:
Si el producto ha salido defectuoso de fábrica, se resolverá de la siguiente manera:
DEVOLUCIÓN