Pago seguro
100% Satisfacción
Enviamos en 24h
Soporte online
Siempre mejoramos los precios
Peto niño ROAN ninja, máxima protección y seguridad para niños de 5 a 8 años. Válido para cross, enduro, carretera, bici...
Peto Roan para niños alta calidad, con protector dorsal articulado de 5 placas que simula la forma de la columna vertebral. Esta protección es totalmente adaptable a los movimientos del cuerpo y además es desmontable para usarse también aisladamente.
El peto para niños ROAN modelo ninja, talla única, viene con chaqueta de protección de tejido de malla de rejilla totalmente adaptable y transpirable. Tiene un ajuste versátil y flexible de velcro, con hasta 6 zonas de sujeción más la faja lumbar integrada para mayor comodidad.
El peto ninja de Roan no es sólo válido para moto cross, enduro, mini moto, carretera o trial, también puedes usarlo en otro tipo de deportes que requieran de protección. Es válido para niños de entre 5 y 8 años aproximadamente.
Este peto protector de Roan cuenta con protecciones de placas de plástico ergonómico y resistente en pecho, hombros, dorsales, codos y antebrazos. Gracias a su diseño de placas es capaz de absorber y disipar las fuerzas de energía tras un impacto. Todas las placas están ergonómicamente diseñadas para seguir la curvatura natural del cuerpo.